El círculo vicioso

iuytytgfiktyu

Los jugadores se sientan en círculo, se coge un mazo de cartas y el primer jugador levanta la suya, el siguiente jugador levanta otra, y si son del mismo palo, ambos beben durante los segundos que sumen los valores de ambas cartas. Decidle  aalguien del bar donde estéis que se anime a jugar con vosotros. Si no son del mismo palo, no pasa nada. En ese caso el tercer jugador levanta otra carta que se comparará con la del segundo. Si dos jugadores sacan el mismo palo, y el siguiente también, beben los tres la suma de todos los puntos. Por ejemplo, si han salido el 4 y el 6 de espadas, los dos beben durante diez segundos, y si el siguiente saca el 11 de espadas, los tres beben 21 segundos. Así sucesivamente, si el siguiente sacara otra espada beberían los cuatro, y sino pues se vuelve a empezar.

Cuando dos jugadores sacan la misma carta pero de palo distino, también beben, pero sólo lo que marca en su carta. En caso e que el tercer jugador saque otra igual, se multiplica por dos el total, y si el cuarto saca la que falta, se beben todo lo que tengan a la vista.

Vamos a ver un ejemplo: si dos jugadores seguidos sacan el 4 de oros y de espadas, beben 8 segundos, si el siguiente saca el de copas, beben los tres 12×2 = 24 segundos y si el cuarto saca el 4 de bastos, pues, ¡calcula!

Deja un comentario