El conejito de la suerte

20070325192104-conejito-tierno-copia

¿Quién no ha jugado de pequeño a este juego? Pues ahora es igual, salvo con unos pequeños cambios para hacerlo más entretenido. Aquí os pongo unas sencillas instrucciones:

Todo comienza como era entonces, cantando la canción:

El conejito de la suerte

que se ha escapado

a la hora de cenar

¡oh!sí, ya está aquí

con cara de inocencia

haciendo reverencias

tú besarás

al chico o a la chica que te guste más.

Como opción alternativa se puede cambiar de canción y cantar alguna más acorde a la edad de los participantes. Sin embargo, os apuesto lo que queráis a que terminais cantando la canción del conejito…xD!

Bueno, el juego es muy simple. Se comienza cantando la canción (El conejito de la suerte…)pero en lugar de dar una palmada en la persona que tengas a tu lado(…que se ha escapado…), la pasarás el vaso. Cuando la canción se termine (al chico o a la chica que te guste más) quien sea el afortunado que se ha quedado con el vaso deberá beberselo, ¡y vuelta a empezar!

Como consejo y experiencia en este juego, os acosejo que la copa se quede encima de la mesa en lugar de ir de mano en mano, porque puede que termine sobre los pantalones de más de uno. de esta forma, se irán chocando las manos e igualmente el último será el que beba.

En cualquier caso, al que no le apetezca beber puede puede hacer caso de lo que dice la canción, que será igualmente gratificante.

¡Salud, y buena suerte!

Deja un comentario